06/07/2017 18:09 Hs.
Elecciones 2017: Mosca recorre obras en el interior bonaerense

El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió obras en Balcarce, Lobería y San Cayetano. El legislador afirmó que "hoy no hay un solo distrito de la Provincia sin obras". 

A- A A+

En Balcaerce estuvo junto con el Intendente de ese distrito, Esteban Reino. Recorrieron obras de pavimento y la obra de terminación y habilitación del colector cloacal de calle 48, que conecta 16 manzanas y prevé una inversión de más de 5 millones de pesos, con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal.

"Estoy muy contento de poder recorrer estas obras que benefician a cerca de 4 mil vecinos del barrio El Mordisco, que esperaron durante más de 30 años un servicio esencial como son las cloacas. Con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, garantizamos que no hay un solo distrito de la provincia sin obras en ejecución y ahora los vecinos van a elegir entre seguir cambiando o volver al pasado", destacó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En la Quinta Sección Electoral estuvo por Lobería recorriendo obras de desagües cloacales en la localidad de San Manuel. 

Además el legislador estuvo en San Cayetano donde visitó la obra de repavimentación y alteo de la RP N° 75 en el tramo RN N° 228 y RP N° 85.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mosca en Balcarce, Lobería y San Cayetano.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Intendente
5° Sección, Balcarce