03/08/2017 22:34 Hs.
Pedido antes de las PASO
Elecciones 2017: Vidal afirmó que "los bonaerenses saben que a nosotros nos importa lo que les pasa”

La Gobernadora estuvo en la comuna de San Miguel junto a los precandidatos de Cambiemos y aprovechó para pedirle a los habitantes de la Provincia más confianza en la gestión realizada hasta el momento. “No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio, que ya empezó”, arengó la mandataria provincial.

A- A A+

María Eugenia Vidal recorrió el municipio de San Miguel junto al equipo de precandidatos legislativos que competirán en las próximas PASO, y afirmó que "los bonaerenses saben que a nosotros nos importa lo que les pasa”. Además, le pidió acompañamiento al electorado de la Provincia. 

Esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre. Por eso cuesta, por eso tarda, por eso es difícil, pero cuando llegue, va a llegar para quedarse, y no va a irse nunca más”, aseguró a un millar de ciudadanos.

Vidal, además, aseguró que la propuesta de Cambiemos consite en un trabajo que “va a quedarse para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos. Eso es cuidarte y quererte de verdad”.

Y agregó: “No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio, que ya empezó. Esta vez nos desviamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, de la superficialidad, de la mentira y de la especulación”, argumentó.

Vidal, en tanto, explicó que “quererte de verdad no es prometerte una obra que no se termina nunca. No vamos a parar hasta terminar con este sistema que sólo trabajó para sí mismo y nunca trabajó para la gente durante 25 años. No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor”.

Estuvo acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Gobernadora visitó San Miguel. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, San Pedro