26/07/2017 21:20 Hs.
Vidal en Lanús con los candidatos de Cambiemos: "No son testimoniales, no quieren ser presidentes"

Vidal centró su discurso en el "equipo" y reveló detalles y anécdotas con cada uno de los principales precandidatos. Sostuvo que no son "testimoniales" ni que quieren ser presidente ni buscan un cargo. "Se van a quedar acá como me quedé yo", aseguró.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de cerrar el acto de campaña del oficialismo en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano en Lanús, tierra de Cambiemos desde el 2015 donde es intendente Néstor Grindetti.

Antes de Vidal hablaron Grindetti, los precandidatos a senador, Esteban Bullrich, y a diputada, Graciela Ocaña. Una vez más el oficialismo optó por un lugar cerrado y un escenario estilo 360. La mandataria brindó un discurso casi todo el tiempo mirando a cámara.

"No somos un día una cosa y al otro día otra, somos coherentes. Siento un enorme orgullo por este equipo y que va ayudarme a transformar la provincia de Buenos Aires", sostuvo.

Y agregó: "No tenemos nada que esconder. No son candidatos testimoniales, no quieren ser presidentes, no están buscando otro cargo, no se van a ir de la provincia. Se van a quedar acá como me quedé yo".

Foto: @WalterLanaro

Además habló de los precandidatos por sus nombres de pila y describió a cada uno de ellos haciendo eje en el "equipo". Sobre Ocaña, dijo "que ha luchado toda su vida para defender a los jubilados y a la salud". Acerca de Bullrich contó que cuando lo conoció "ya hablaba de educación, y hace muchos años" y reveló que fue maestro rural en Honduras cuando estaba en guerra.

En ese sentido sobre la compañera de fórmula de Bullrich, Gladys González, la describió "una tromba, valiente, que da la pelea"; sobre Héctor 'Toti' Flores dijo que es "buen tipo" y a quien "vos lo mirás y confiás"; y sobre Guillermo Montenegro, que es "una persona muy sensible" y también reveló que hace años brinda apoyo escolar y sostiene tres comedores.

Asimismo hizo un pedido: "A los que creen de corazón, que estamos en el camino correcto, les quiero decir que transmitan esperanza: Hablen con sus familias, sus compañeros de trabajo, sus vecinos. Salgan y ayúdennos  a que seamos el equipo de 16 millones que va a cambiar la historia de esta provincia".

En primera fila estaban los principales precandidatos además del jefe de gabinete, Federico Salvai, y el intendente Grindetti. También hubo otros jefes comunales del oficialismo así como funcionarios provinciales y legisladores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal sobre los candidatos de Cambiemos: "No son testimoniales, no quieren ser presidentes"

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires