08/09/2019 08:01 Hs.
Elecciones 2019: Bucca corrió en el conurbano y aseguró que Lavagna "puede meterse en el balotaje"

El candidato a gobernador por Consenso Federal comenzó la campaña este sábado participando de una maratón en la zona norte del conurbano. Aseguró que en las Paso hubo "una paliza" al "fracaso del gobierno de Macri" y que el candidato a presidente de su fuerza "puede meterse en el balotaje y ganar la elección".

A- A A+

El candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, comenzó oficialmente la campaña este sábado con la participación en una maratón que pasó por las ciudades de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, en el norte del conurbano.

En Vicente López, donde gobierna Jorge Macri, Bucca mantuvo un encuentro con los referentes locales del frente que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente de la Nación, y recorrió instituciones de la ciudad, como Bomberos Voluntarios.

"Nos llena de energía unir ciudades a través de estas recorridas, con un mensaje de concientización y bajo e lema 'Mil motivos para correr'", dijo Bucca.

"Vamos a seguir recorriendo y corriendo, literalmente, hablando de salud, de vivienda, de ambiente con los temas ue on lo probleas de la vida diaria de los vecinos de la provincia", dijo el candidato a gobernador.

Para Bucca, en las Paso no hubo "polarizacion y paridad" sino "una paliza y quedó clar que  hay un fraso del gobierno de Macri, que no es competitivo de cara a octubre, por eso a todos sus votantes les decimos que hay una persona que puede garantizar ser una segunda fuerza competitiva en octubre y meterse en el balotaje, Roberto Lavagna".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.