23/05/2019 21:31 Hs.
Elecciones 2019: El primer acto de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner será en el conurbano

El acto será el sábado próximo a las 16.00 en Merlo. Lo confirmó el Intendente local Gustavo Menéndez. Cortarán la cinta del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner a 16 años del comienzo del kirchnerismo a nivel nacional.

A- A A+

Por primera vez tras el anuncio de la fórmula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner participarán de un acto público este sábado en Merlo.

Será una fecha con mucha carga simbólica, ya que este 25 de mayo se cumplen 16 años desde que asumiera Néstor Kirchner la presidencia de la Nación.

Estará presente Máximo Kirchner, Diputado Nacional y titular de La Cámpora.

La noticia fue confirmada por el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

El predio de la Quinta municipal La Colonial pasará a llamarse "Néstor Kirchner". Fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintético, juegos infantiles y un lago artificial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos el sábado en Merlo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo