Gustavo Adolfo Menéndez

Nació en Paarque San Martín, Merlo, el 2 de febrero de 1966. Ingresó en la Municipalidad en el año 1986. Fue Director de Casinos de la provincia de Buenos Aires. Militó desde el año 2003 al 2011 en el Frente para la Victoria. Fundó la agrupación Grande Merlo junto a otros dirigentes locales.

Al no tener lugar en el Partido Justicialista, manejado por Raúl Othacehé, pasa al Frente Renovador y gana las elecciones legislativas como candidato a Concejal en el 2013. En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.

En las PASO 2015 venció a Raúl Othacehé, quien gobernó Merlo durante 24 años. El 25 de octubre de 2015 gana la Intendencia por el Frente para la Victoria venciendo al candidato de UNA, Eduardo Varela con el 52,66 % de los sufragios.

En diciembre de 2017, junto a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fueron elegidos para conducir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en una presidencia rotativa, hasta fines de 2021.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 63,60% de los votos contra 24,03% del candidato de Juntos por el Cambio, David Zencich.

En diciembre de 2021 pide licencia como intendente por tiempo indeterminado dejando a su hermana y primera concejal electa en 2019, Karina Menendez. Es designado como presidente del Grupo Provincia, la sociedad holding que depende de Banco Provincia, desde ese mismo mes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Laura Griffa y pudo festejar luego del fallo unánime por parte del jurado. Gracias Tigresa, gracias Chucky por re… https://t.co/pvHfUxbSTq

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario