07/10/2019 03:01 Hs.
Elecciones 2019: En Nueve de Julio habrá debate entre candidatos a Intendente

Mariano Barroso, Mauro Esteban, Walter Battistella y Darío Lanieri debatirán el próximo 15 de octubre en el Teatro Rossini, desde las 20.00.

A- A A+

El Jefe de Municipal Mariano Barroso buscará su reelección por Juntos por el Cambio, en un comicio que se presenta reñido a raíz de la intención de voto del candidato del Frente de Todos Mauro Esteban.

Ambos se medirán en un debate apenas 12 días antes de las elecciones Generales, y también competirán los postulantes Walter Battistella (Consenso Federal) y Darío Lanieri (FIT).

El encuentro será el 15 de octubre próximo desde las 20.00 en el Teatro Rossini.

En las PASO, Barroso fue el más votado, con el 44% de los sufragios, seguido por Esteban (ganador de la interna del Frente de Todos que en su conjunto llegó al 38%). Battistella quedó tercero con el 8%, y en último lugar Lanieri con 1,8%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los candidatos a Intendente de Nueve de Julio debaten el 15.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio
Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio