08/08/2019 02:40 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof cierra su campaña en Cañuelas, Chivilcoy, San Andrés de Giles y Merlo

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos realizará su última actividad de campaña este jueves de cara a las PASO del próximo domingo. Primero recorrerá varios distritos en su "Kicimóvil" para concluir en un acto en Merlo del que participará Cristina Fernández de Kirchner.

A- A A+

Axel Kicillof comenzará su recorrida este jueves por Cañuelas. Luego desembarcará en Chivilcoy. Y concluirá la gira en San Andrés de Giles.

A las 17.30, el candidato a Gobernador desembarcará en Merlo para el acto final antes de la veda electoral, que comienza el viernes a las 8.00.

Allí Kicillof estará acompañado por distintos intendentes peronistas del Conurbano a quienes visitó en las últimas semanas de campaña. El acto se desarrollará en el club Ferrocarril Oeste. 

Si bien no estará Alberto Fernández (que realizará un actividad en Córdoba), sí será de la partida la ex Presidenta y candidata a vice Cristina Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof busca realizar una buena performance en la PASO para destronar a Vidal.