27/09/2019 05:10 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof visita Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez

Tal como estipuló su equipo de campaña, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos busca llegar a los 135 municipios antes de las Generales de octubre. El ganador de las PASO continuará este viernes con su recorrida por la sexta sección.

A- A A+

Luego de visitar  Pellegrini, Salliqueló y Guaminí este jueves, Axel Kicillof estará este viernes en Carhué (Adolfo Alsina), Puán, Saavedra y Coronel Suárez.

El ex Ministro de Economía y postulante a suceder a María Eugenia Vidal realizará diversas actividades de campaña en los distritos de la sexta sección.

Como viene llevando a cabo en todas sus recorridas, habrá contacto con empresarios, comerciantes y el campo, junto con actos callejeros en plazas, que han venido convocando a grandes cantidades de gente.

"Queremos que la provincia se ponga en marcha. No sirve el sálvese quien pueda y que a un solo sector le vaya bien", dijo este jueves Kicillof en Pellegrini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof continúa de campaña en la sexta sección.