21/10/2019 07:35 Hs.
Elecciones 2019: La UCR cerró la campaña de Juntos por el Cambio en General Alvear

Este fin de semana se llevó a cabo el cierre de campaña de la Unión Cívica Radical del municipio bonaerense de General Alvear dentro de Juntos por el Cambio. La ceremonia tuvo lugar el este sábado por la noche en el gimnasio del club Comercio. Estuvieron José Capra, Carlos Fernández y Alejandra Lordén, entre otros.  

A- A A+

El diputado nacional Carlos Alberto Fernández y la diputada provincial Alejandra Lordén estuvieron presentes en un recinto que fue colmado por simpatizantes en un clima festivo con el acompañamiento de la Juventud Radical.

Luego de la presentación de los integrantes de la lista, siete fueron los oradores del acto. En primer lugar lo hizo el presidente de la Juventud Radical, Pedro Gallo Villaverde, y luego el candidato a Consejero Escolar, Fabián Brusa.

Minutos después pronunció su discurso el candidato a concejal en primer término Matías Morena. Además de Lordén y Fernández, la lista de oradores continuó con el senador Alejandro Cellillo y el candidato a Intendente Ramón José "Tito" Capra.

Cabe recordar que durante las PASO, Capra consiguió un ajustado triunfo al obtener el 46.90% de los votos en General Alvear. Aldo Siver, el candidato del Frente de Todos, sueña con dar vuelta la elección en octubre tras alcanzar el 45.82% en las primarias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una multitud en el cierre de la UCR en Alvear.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, General Alvear
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Tandil
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca