Alejandra Lordén

Nació el 19 de diciembre de 1966 en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata. Licenciada en medicina y especialista en Obstetricia y Ginecología.

Lordén es militante de la Unión Cívica Radical. Fue Concejal y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de su distrito. Está casada con Alejandro Armendáriz, ex diputado provincial por la Séptima Sección.

Triunfó en las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos por la Séptima Sección Electoral. Actualmente es presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En 2019 resultó reelecta para ocupar su cargo en la Séptima Sección Electoral, triunfo que celebró en el Comité de la UCR en Saladillo junto al Intendente José Luis Salomón y los vecinos de la ciudad.

Luego de reasumir en el cargo legislativo, Lordén fue nombrada como vicepresidenta primera del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, en su Plenario Constitutivo de delegados.

Fue la primera vez que se logró la paridad de género en la lista, que fue encabezada por el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, un claro avance que también fue destacado por la dirigente radical. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


¡Feliz cumpleaños @SalvadorPBA ! Que pases un lindo día junto a tus seres queridos. https://t.co/TO7ep05W8B

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario