• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Elecciones 2021: Cierre de campaña de los candidatos de Mar del Plata con recorridas por la ciudad

    Los principales candidatos locales a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo domingo el último día de campaña realizaron cierres de campaña sin actos ni actividades fuera de los común. La agenda se desarrolló principalmente con recorridas barriales y encuentros con vecinos.

    11 de noviembre de 2021 | 23:55
    Elecciones 2021: Cierre de campaña de los candidatos de Mar del Plata con recorridas por la ciudad

    El cierre de campaña de Juntos estuvo marcado por la presencia de los postulantes al Congreso Diego Santilli y Facundo Manes en Mar del Plata.

    Ads

    Los candidatos brindaron una conferencia de prensa junto a Guillermo Montenegro, Maximiliano Abad y el primer candidato a concejal, Fernando Muro (gran ganador de las PASO local).

    El Frente de Todos no tuvo acto de cierre de campaña y una parte de la jornada estuvo marcada por la sesión del Concejo Deliberante. Los actuales ediles y principales candidatos del espacio, Virginia Sívori y Ariel Ciano participaron de la sesión en la que se aprobó que el Fondo de Promoción Turística sea devuelto a su fin original y se convalidó el pedido de prórroga para la elevación del presupuesto.

    Ads

    Por otro lado, el ex Intendente Gustavo Pulti destacó con que su fuerza política "va a impulsar la recuperación del mando de la policía local y la estrategia de prevención por parte del Estado municipal" al finalizar el Maratón de Encuentros Barriales para Recuperar Mar del Plata. Junto a los candidatos de Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone, Diego Peláez y Horacio Taccone, Gustavo Pulti visitó vecinos de Batán y de La Perla, Jorge Newbery, Los Tilos, Echepare y López de Gomara.

    En tanto, el Frente de Izquierda cerró la campaña electoral con una recorrida por la peatonal San Martín.

    Ads

    A su vez, además de visitar distintos barrios y comercios en el último día de campaña, representantes de Crear Mar del Plata se reunieron en su local con los principales referentes de los espacios que se han sumado al partido vecinal luego de las PASO.

    Asimismo, el primer candidato de Avanza Libertad, Gustavo José, recorrió algunos barrios para charlar con los vecinos y estuvo en una mesa de campaña ubicada en el centro "llevándole a los vecinos nuestras propuestas de sentido común para cada problemática de Mar del Plata y Batán".

    Ads
    Temas
    • 5° Sección
    • General Pueyrredón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo