Elecciones 2025: Kicillof desembarca en los municipios opositores de Arrecifes, Zárate y Capitán Sarmiento
El Gobernador bonaerense desplegará una intensa agenda este miércoles en la Segunda Sección Electoral, a un mes de las elecciones legislativas provinciales.
Axel Kicillof llegará este miércoles a distritos gestionados por la oposición a su Gobernación y llevará a cabo una serie de actividades en el marco de la recta final hacia las elecciones bonaerenses.
En este sentido, en Arrecifes, el mandatario encabezará la entrega de escrituras, kits de emergencia climática, plantas nativas e insumos del Ministerio de Ambiente provincial.
Luego, en la Escuela Secundaria 3 de Todd, entregará netbooks a los alumnos y también un minibús para la Escuela de Educación Agraria Nº 1.
El desembarco de Kicillof a la Segunda también incluirá actividades en Zárate, donde se mostrará con la Diputada Nacional Agustina Propato. La agenda oficial prevé la entrega de equipamiento para el Hospital Zonal Virgen del Carmen y una visita a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Andrade 159.
Asimismo, el Gobernador estará en Capitán Sarmiento, donde al igual que en Arrecifes entregará escrituras a familias del distrito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión