• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 07 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2025Añadir como fuente en

    Elecciones bonaerenses: Habrá debate entre candidatos de Olavarría el 27 de agosto

    El mismo está organizado por la Facultad de Ingeniería de la Unicen. Los debates son obligatorios por una ordenanza municipal.

    6 de agosto de 2025 | 15:56
    Fuente: Verte
    Fuente: Verte|PH: Internet

    El próximo 27 de agosto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) será sede de un debate entre  candidatos a ocupar cargos legislativos en Olavarría en las próximas elecciones.

    Ads

    Desde las 20 horas y bajo la denominación “Olavarría. El Debate”, toda la ciudadanía podrá conocer las propuestas y convicciones de los distintos espacios políticos que competirán en los comicios del 7 de septiembre.

    En Olavarría, se elegirán diez concejales titulares, seis suplentes, así como cuatro consejeros escolares titulares y otros tantos como suplentes.

    Ads

    Hasta el momento, son seis los espacios políticos que presentaron listas para las elecciones. Ellos son Fuerza Patria, La Libertad Avanza, Somos Olavarría, Frente de Izquierda, Potencia Olavarría, y Fuerzas del Sur. En los próximos días se conocerá la oficialización de las listas.

    Este Debate, el cuarto que se realiza en la FIO, se impulsa en el marco de la Ordenanza N° 5262/23, que establece la obligatoriedad de los debates preelectorales entre candidatos. En esa norma, la autoridad de aplicación es el Honorable Concejo Deliberante, y a través de la Facultad de Ingeniería se instrumentarán todas las acciones para que se lleve a cabo.

    Ads

    La FIO articulará con los distintos candidatos y agrupaciones para acordar los temarios a abordar, los tiempos de discursos, exposiciones y réplicas, y la dinámica general del Debate.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Facultad de Ingeniería UNICEN (@fio_unicen)

    Ads
    Temas
    • Olavarría
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • O

      Olavarría

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5937 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo