15/12/2013 16:45 Hs.
Elecciones del PJ bonaerense: Con normalidad se desarrollaron los comicios para formalizar la presidencia de Espinoza

El Justicialismo de la Provincia renovó autoridades con una sola lista, la liderada por el Intendente de La Matanza, quien quedó al frente de la fuerza. Sin embargo, el FpV disputó con el massismo la conducción de la fuerza en una veintena de distritos. El Gobernador Daniel Scioli votó y pidió fortalecer la institucionalidad.

A- A A+

"Creo que las elecciones son muy importantes como base para fortalecer la institucionalidad, la gobernabilidad de los partidos políticos", destacó el mandatario provincial Daniel Scioli, luego de votar en la mesa 52 del la escuela N° 5, en la localidad de Benavídez.

Y destacó la "fuerza transformadora y "enorme responsabilidad" que tiene el PJ bonaerense, "trabajando con esa sensibilidad de cara a los más humildes, a los que hacen al trabajo, articulando la educación con las nuevas demandas laborales".

Por su parte, luego de sufragar en Villa Luzuriaga, el alcalde de La Matanza y único candidato a nivel provincial para presidir la fuerza, Fernando Espinoza, sostuvo: "Lo más importante de esta elección es que el peronismo está conformando una lista muy amplia que contiene a la mayoría de los sectores representativos de la provincia de Buenos Aires".

También emitieron su voto otros referentes del kirchnerismo, como el titular de Anses Diego Bossio, quien desde Tandil señaló: "Trabajaremos en la construcción de un Partido Justicialista moderno, de puertas abiertas y cercano a la sociedad" y agregó que "se abre una nueva etapa no sólo en el peronismo de Tandil sino, fundamentalmente, en el vínculo entre la política y la sociedad".

Los comicios se desarrollaron con total normalidad en toda la Provincia y la atención se centró en una veintena de distritos, donde compitieron por la conducción local el massismo y el FpV.

Daniel Scioli votó en Benavídez.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza