15/12/2013 07:27 Hs.
Elecciones del PJ bonaerense: Votan autoridades con Espinoza como único candidato provincial y el massismo disputa distritos

El Intendente de La Matanza Fernando Espinoza es el único candidato habilitado para competir por la conducción del peronismo de la Provincia. El atractivo del comicio de este domingo estará centrado en municipios donde el Frente Renovador competirá con el kirchnerismo por las presidencias locales de la fuerza. La disputa se dará en Tigre, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Mercedes, San Fernando, Presidente Perón, Bahía Blanca, Magdalena, San Pedro y San Nicolás, entre otros

 

A- A A+

1.392.000 afiliados están en condiciones de votar este doming en escuelas de la Provincia por una sola lista para presidir el PJ bonaerense que es encabezada por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Sin embargo, habrá competencia entre sectores del massismo y el oficialismo por la jefatura partidaria en varios municipios.

A su vez, habrá una sola lista para elegir a los 47 consejeros provinciales por las 8 secciones electorales y se elegirá a los titulares del Justicialismo en los 135 municipios de la Provincia.

La disputa para presidir el partido de los distritos entre el massismo y el FpV se dará en Tigre, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Mercedes, San Fernando, Presidente Perón, Bahía Blanca, Magdalena, San Pedro y San Nicolás, entre otros.

En tanto, dos listas kirchneristas se enfrentarán en los distritos de General Viamonte, Luján, Ramallo, Carlos Pellegrini, Rauch, Pinamar, 25 de Mayo, Zárate y Magdalena.

Espinoza conducirá el PJ bonaerense.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza