27/10/2019 17:39 Hs.
Elecciones en Bahía Blanca: Votaron Héctor Gay y Susbielles

Los candidatos a intendente de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos ya emitieron su voto y hay expectativa en el distrito con más electores de la sexta sección electoral-

A- A A+

El actual intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, y su oponente Federico Susbielles del Frente de Todos emitieron su voto y contaron sus sensaciones del día que define el municipio. Hay expectativa por la cantidad de electores que tiene el distrito.

"¡Ya voté! Hoy es un día de fiesta para la democracia, un día muy importante. Por eso espero que todos los bahienses vayan a votar y sean protagonistas. Tenemos que estar más juntos que nunca para consolidar y alcanzar los sueños que tenemos", expresó Héctor Gay quien busca la reelección.

"Cumpliendo con mi deber ciudadano en la Escuela Nº 67, acompañado por Laurita y Lúa. ¡Buena jornada para todos y todas!", manifestó Federico Susbielles, quien votó acompañado de su familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Héctor Gay y Federico Susbielles emitieron su voto

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca