23/10/2019 18:34 Hs.
Elecciones en Berisso: Nedela cierra la campaña "barrio por barrio" y aspira a milagrosa remontada

En las PASO, el candidato radical de Juntos por el Cambio quedó tercero. El peronismo se encamina a recuperar el distrito con Fabián Cagliardi.

A- A A+

El intendente de Berisso, Jorge Nedela (Juntos por el Cambio), compartía con candidatos y militantes una jornada de recorrida por los barrios en el marco de cierre de campaña y donde aspira a una improbable remontada para este domingo. Las actividades comenzaron en el barrio La Hermosura y se extienden por distintas zonas hasta llegar a Los Talas.

"Como lo venimos haciendo desde antes de llegar la Intendencia, para cerrar nuestra campaña elegimos vernos a cara a cara con los berissenses, escuchar sus realidades y contarles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer de aquí en adelante", afirmó el jefe comunal radical.

En las PASO, Nedela se ubicó tercero entre candidatos con 14.827 votos (24,61%), detrás de una interna del Frente de Todos con Fabián Cagliardi, vencedor, (19.942) y Juan Mincarelli (19.078) que sumó 39.020 (64,77%). Allí Axel Kicillof fue el candidato a gobernador más votado con 57,86%.

El actual intendente consideró que en los últimos cuatro años se inició en la ciudad un cambio "que necesita seguir extendiéndose". "Hemos podido cambiar la realidad a muchos vecinos, pero también sabemos que en algunos barrios ese cambio no llegó como lo deseamos, por eso nos proponemos arrancar una nueva gestión con nuevas prioridades para seguir revirtiendo viejos problemas", aseveró.

"No podemos permitir que aquellos que nos dejaron un Berisso en ruinas vuelvan a gobernar. Son los mismos de antes que ahora dicen tener respuestas a lo que no solucionaron cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo", acometió en referencia a referentes del peronismo integrantes del Frente de Todos, informó Semanario El Mundo.

Y agregó: "Les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando, que no dejemos que quienes se olvidaron de la gente vuelvan con sus políticas clientelistas que le quitan dignidad a las personas".

Por su parte Cagliardi recibió a Kicillof hace menos de una semana y este martes se mostró junto a Alberto Fernández en La Plata. El candidato del peronismo berissense indicó que "junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que ponagamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nedela cierra la campaña "barrio por barrio" a la espera de una milagrosa remontada

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berisso