24/10/2019 12:27 Hs.
Elecciones en Coronel Suárez: Este Alberto Fernández de Juntos por el Cambio la tiene difícil

El candidato oficialista tiene un escenario electoral complicado contra Ricardo Moccero del Frente de Todos. Ambos dirigentes cerraron sus campañas y manifestaron sus sensaciones. 

A- A A+

En Coronel Suarez gobierna Roberto Palacios de Cambiemos que postuló en las PASO a Alberto Fernández pero de Juntos por el Cambio. Su fuerza política quedó atrás del Frente de Todos representado por Ricardo Moccero. Ambos dirigentes cerraron sus campañas y cuentan los días para definir quien conducirá el distrito los próximos cuatro años.

En las PASO Juntos por el Cambio presento internas que fueron ganadas por Alberto Fernández. Su espacio político sumo 9554 votos (38,86%). El Frente de Todos también fue a internas y fueron ganadas por Ricardo Moccero y la suma de los sufragios los coloca en primer lugar con 14301 (58,17%). Los electores habilitados son 34300 y los que efectivamente votaron, 26823.

Alberto Fernández de Juntos por el Cambio

Cerró su campaña en el gimnasio de Boca Juniors. Del acto participó el Senador Provincial, Andres de Leo. El actual mandatario municipal manifestó que “no es lo mismo un gobierno honesto que un gobierno corrupto. No claudicaremos en intentar que ellos nos vuelvan a gobernar".

Sobre la gestión del actual mandatario de su espacio político, Roberto Palacios, expresó que "terminó cada obra que anunció y además las hizo más baratas que las que se hacían antes, ¿qué indica eso? honestidad y mi compromiso es el de seguir en esa dirección, la de la honestidad y la trasparencia y no como el gobierno anterior que estuvo 18 años al frente de la Municipalidad y aún sigue teniendo que dar explicaciones en la justicia".

Ricardo Moccero quiere su quinto mandato

El exintendente de Coronel Suarez (de 1999 a 2015) quedó cerca de recuperar el municipio. Cerró su campaña en la localidad de Huanguelén y manifestó que “mientras otros nos injurian, nosotros estamos trabajando vecinos para recuperarles el trabajo, para que vuelvan las viviendas, para que todos puedan acceder a una mejor salud, para que nuestros niños y jóvenes tengan educación, computadoras y no un comedor en la escuela; por eso somos un frente de unidad para estar junto a los que más sufren”.

“Nunca más un gobierno insensible, un gobierno carente de aptitud para resolver los problemas de la gente, a partir de ahora, en Coronel Suárez, en la provincia, en nuestro país, alzaremos las banderas de un gobierno nacional y popular, de justicia social, solidaridad para todos los vecinos”, enfatizó Moccero.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El homónimo del candidato a Presidente del Frente de Todos tiene que remontar las PASO

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Suárez