Elecciones Generales 2013: Massa votó en Tigre y dijo que éste es "un día histórico"
El líder del Frente Renovador se mostró confiado antes de sufragar. "Tengo la tranquilida de saber que todo lo que teníamos para contarle a la gente, lo pudimos hacer". A partir de mañana tenemos que trabajar en lo que la gente quiere", expresó el candidato que obtuvo el primer lugar en las PASO.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/massa_e2013_.jpg)
"Este es un día histórico para la democracia, la gente es dueña de elegir su futuro", expresó el Intendente de Tigre, Sergio Massa. "Es una elección muy importante y a partir de mañana tenemos que trabajar en lo que la gente entiende que tiene que ser el mensaje", expresó antes de ingresar al establecimiento a votar.
El líder del Frente Renovador manifestó que habló con los intendentes bonaerenses: "No vemos por ahora ninguna situación, ninguna dificultad y creemos que esto tiene que ser así, que es una fiesta, que las elecciones son un momento único".
Sobre cómo seguirá su día, Massa expresó: "Vamos a comer a lo de mi vieja a comer lasagnas, luego a dormir la siesta y a esperar los resultados".
Pidió ser respetuosos con la veda electoral y dar el ejemplo. Estuvo acompañado por Malena Galmarini y sus hijos.