25/10/2015 00:01 Hs.
Elecciones Generales 2015: Octava Sección elige Intendente, senadores y Gobernador

Hay 553.469 electores habilitados en 1.596 mesas. Votan para las 3 bancas de senadores provinciales y el intendente de La Plata, capital provincial. Este distrito es el que más precandidatos a gobernar la comuna tuvo en las PASO. Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Joaquín Gorina, Arturo Seguí, José Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Abasto, Los Hornos, Lisandro Olmos, Ángel Etcheverry, El Peligro, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Villa Garibaldi e Ignacio Correas, las localidades que componen el partido que definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia. 

A- A A+

La Plata, capital provincial y sede de la Gobernación y la Legislatura bonaerenses, es el único distrito dentro de la Octava Sección Electoral. Hay 553.469 electores habilitados en 1.596 mesas. Hay seis candidatos a suceder a Pablo Bruera que busca conservar la intendencia. 

Por Cambiemos se presenta el Diputado Julio César Garro; Por el Frente de Izquierda y los Trabajadores los hace Luana Simioni; y por el Frente para la Victoria busca conservar su puesto Pablo Buera

Leandro Tomás Amoretti es el representante de Patria Grande; Progresistas postula a Gastón Ariel Crespo; y el massismo, del frente Unidos por una Nueva Alternativa, tiene a José Ramón Arteaga

Además eligen 12 concejales titulares; 8 suplentes; 5 consejeros escolares titulares y la misma cantidad de reemplazantes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.