26/10/2015 15:09 Hs.
Elecciones Generales 2015: Resultados oficiales de la Octava Sección Electoral

Julio Garro será el nuevo Intendente de La Plata, de Cambiemos, y destronó al actual Intendente del Frente para la Victoria Pablo Bruera. En las PASO el Jefe Comunal había sido el individuo más votado pero su partido fue la segunda fuerza. Tercero quedó Arteaga del Frente Renovador y cuarto el candidato de la izquierda, Luana Simonini. 

A- A A+

La Plata, capital provincial y sede de la Gobernación y la Legislatura bonaerenses, es el único distrito dentro de la Octava Sección Electoral. Hubo 553.469 electores habilitados en 1.596 mesas. 

El nuevo Intendente de La Plata fue el postulante de Cambiemos, el Diputado Julio César Garro. Con amplio margen de diferencia quedó el actual Jefe Comunal, Pablo Buera del Frente para la Victoria. 

Tercero, y ya con mucha diferencia con los primeros dos, quedó el candidato del frente Unidos por una Nueva Alternativa, tiene a José Ramón Arteaga. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue la cuarta fuerza con su candidata Luana Simonini

Progresistas quedó quinto con su representante Gastón Ariel Crespo; y último quedó Leandro Tomás Amoretti de Patria Grande

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata