12/02/2014 14:08 Hs.
Elecciones: Hasta el viernes se podrá justificar la no emisión del voto

La Jefatura de Gabinete bonaerense que conduce Alberto Pérez comunicó que los ciudadanos de la Provincia que no se acercaron a justificar la no emisión de su voto en las elecciones generales del pasado 27 de octubre, tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 14 de febrero. La fecha original fue extendida. Aún no establecieron el plazo para los residentes extranjeros.

A- A A+

"Si bien el plazo que establece la ley electoral respecto a la justificación de la no emisión del voto es de 60 días corridos a partir de la elección, la fecha se extendió hasta el 14 de febrero para facilitarle a los ciudadanos de la Provincia la realización de dicho trámite para que no figuren en el Registro de Infractores que conforma la Justicia Nacional Electoral", señaló el Subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe.

Desde la Provincia informaron que para justificar la no emisión del voto los ciudadanos deben dirigirse con el DNI y la constancia correspondiente al Juzgado Federal con competencia electoral en territorio bonaerense ubicado en la calle 8 entre 50 y 51 de La Plata en el horario de 7.30 a 13.00.

A su vez, se comunicó que los residentes extranjeros deberán justificar su no voto en la Junta electoral provincial ubicada en la calle 13 número 34 entre 32 y 33. Para este grupo aún no se fijó el plazo límite para la justificación.

El 14 vence el plazo para justificar la no emisión del voto en las Generales de octubre pasado en la Provincia.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires

azul_p11: Tu que no vives en Bolivia debes de saber Estamos luchando por defender nuestro voto. Nos piden que aceptemos los r… https://t.co/VOekM7nHgD

Ale_RHS: @JaCkOVillaLTa No tienen justificación. Nadie les pidió que se pusieran a la foto con el presi después de la reunió… https://t.co/79AV9mvejv

Inssanche2: @AtienzaCortes se olvidaron de enviar las invitaciones con anticipación al lindo !,TERRORISTA DE LA PATRIA , que t… https://t.co/jXlW0ZG1S0

ruteandolatino: RT @OscarOrtizA: El futuro de Bolivia lo debemos decidir mediante el voto El Comunicado de la Misión Electoral de la OEA es muy claro, no…

arariel0224: @Superandianda usar el es mujer como justificación del voto aleja todas las verdaderas cualidades de la candidata,… https://t.co/HoHhWeMnkI

Khrys_Anthony: RT @manuelnatal: No hay justificación ni base legal alguna para el trato discriminatorio que estoy recibiendo en la @CamaraConPR. Solicitu…

Vittandre: RT @OscarOrtizA: El futuro de Bolivia lo debemos decidir mediante el voto El Comunicado de la Misión Electoral de la OEA es muy claro, no…

gee_georgi: RT @OscarOrtizA: El futuro de Bolivia lo debemos decidir mediante el voto El Comunicado de la Misión Electoral de la OEA es muy claro, no…

anasobico: RT @iamweronika: Me disculparán, pero la justificación de "no le voy a dar un voto a la izquierda porque dicen cosas feas del peronismo" me…

brendaleetorre: RT @manuelnatal: No hay justificación ni base legal alguna para el trato discriminatorio que estoy recibiendo en la @CamaraConPR. Solicitu…

BUSCAR MAS