11/08/2013 00:45 Hs.
Elecciones Paso 2013: Lomas de Zamora elige candidatos para renovar 12 concejales y 5 consejeros escolares

En Lomas de Zamora, distrito que gobierna el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, que obtuvo el 66,16% de los votos en 2011, los 474.783 electores emitirán su sufragio en 1.358 mesas habilitadas para renovar 12 concejales y 5 consejeros escolares que se reparten en 13 listas.

A- A A+

En Lomas de Zamora, distrito que gobierna el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, que obtuvo el 66,16% de los votos en 2011, los 474.783 electores emitirán su sufragio en 1.358 mesas habilitadas para renovar 12 concejales y 5 consejeros escolares que se reparten en 13 listas.

El Frente Para la Victoria llevará como primer concejal al jefe de Gabinete comunal, Guillermo Viñuales, y en segundo lugar a Alejandra Insaurralde, hermana del intendente.

Por el lado del massismo, Gabriel Mercuri, hijo del exdiputado Osvaldo, será el candidato en las PASO. El Frente Progresista irá con dos boletas, una encabezada por Luis Figuerón y la otra por Pablo Corvalán.

Compromiso Federal lleva cuatro listas: A+ Es Posible, con Juan Carlos Paradiso como primer precandidato, Justicia y Dignidad, que va con Roberto Grau a la cabeza, UNIR, liderado por Fabián Sánchez, y Es Posible Bs As, con Yanina Fernández.

Unidos por la Libertad y el Trabajo estará representado por el diputado provincial Gustavo Ferri; Unión con Fe buscará un lugar con la candidatura de Víctor Guzmán, el Frente de Izquierda propone a Hugo Lorenzatto, y Juntos Podemos presenta a Sergio Val.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora