12/08/2019 05:20 Hs.
Elecciones PASO 2019: Carlos Arroyo, de Mar del Plata, fue el Intendente con la peor performance de la Provincia

El alcalde, que asumió en 2015 por Cambiemos, sacó 5% de los votos, quedando relegado al quinto lugar, cerca del sexto. Fue superado por María Fernanda Raverta (la más votada), del Frente de Todos; Guillermo Montenegro (ganador de la interna de Juntos por el Cambio); el ex alcalde Gustavo Pulti (Acción Marplatense), y Vilma Baragiola (Juntos por el Cambio). Sostuvo que "la gente no ha comprendido todo lo que se ha hecho en estos años".

A- A A+

Raverta logró el 27,5% de los votos, mientras que los dos candidatos de Juntos por el Cambio sumaron el 35%.

Por su parte, Gustavo Pulti logró el 17%. El Intendente Carlos Arroyo fue el gran derrotado de la jornada de PASO, realizando la peor performance de un Jefe Municipal.

El alcalde quedó quinto, con un 5%, a pocos votos de Consenso Federal, que quedó sexto.

A Arroyo le soltaron la mano antes de las elecciones de Nación y Provincia, y una gestión pobre en la ciudad le pasó una fuerte factura, dejándolo sin chances para octubre.

"Es el momento de que mis secretarios salgan a la calle a explicar todo lo que se ha hecho" ya que la "gente no ha comprendido todo lo que se ha hecho en estos años", dijo el Intendente de General Pueyrredón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires