10/08/2019 07:00 Hs.
Elecciones PASO 2019: Cuáles son los distritos con menos listas

En la cuarta sección son Florentino Ameghino y Rivadavia. En la quinta sección Castelli, General Lavalle, General Paz, Maipú, San Cayetano y Tordillo. En la sexta sección General La Madrid, Daireaux, Laprida, Pellegrini, Tornquist y Tres Lomas. Y en la séptima General Alvear, Roque Pérez y Tapalqué.

A- A A+

Una elección cara o ceca. A diferencia de los distritos con más listas, en otros municipios, por su tamaño y contexto, la política se reduce a escasas figuras para buscar los lugares de representación. En su mayoría Juntos por el Cambio y el Frente de Todos serán las únicas dos opciones, inclusive, sin internas.

Es así que en la cuarta sección Florentino Ameghino y Rivadavia hay solo dos listas en cada uno. En el primero Calixto Telechea va por la reelección por Juntos por el Cambio y el ex intendente Patricio García por Todos, mientras que en el segundo municipio Javier Reynoso irá por la reelección por JXC y Néstor Policano por FDT.

Por su parta la quinta sección también presenta municipios con pocas ofertas electorales. Castelli con 2 (Francisco Echarren - FDT - Y Santiago Uranga -JXC-); General Lavalle (José Rodríguez Ponte - JXC- y Marcela Passo -FDT-); General Paz (Juan Manuel Álvarez -FDT- y Juan Ignacio 'Rulo' Tobio - JXC-); Maipú (Matías Rappallini -JXC- y Carlos Coudannes -FDT-); San Cayetano (Miguel Ángel Gargaglione -JXC- y Luis María Escala - FDT-); y Tordillo (Héctor Olivera -FDT- y Horacio Garay -JXC-).

En la sexta sección General La Madrid (Martín Randazzo - JXC- y Silvia Caballero - FDT-); Daireaux (Alejandro Acerbo - FDT- y Luis Oliver (JXC); Laprida (Mauro Estrabeau - JXC- y Pablo Torres - FDT-); Pellegrini (Guillermo Pacheco -JXC- y María José Iglesias - FDT-); Tornquist (Sergio Bordoni - JXC- y Gustavo Trankels - FDT-) y Tres Lomas (Roberto Álvarez - FDT- y Luciano Spinolo Sayago -JXC-).

En la séptima sección General Alvear (Ramón Capra -JXC- y Aldo Sivero -FDT-); Roque Pérez (Juan Carlos Gasparini -FDT- y Juan María Cravero -JXC-) y Tapalqué (Gustavo Cocconi -FDT- y Manuel Fitippaldi -JXC-)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.