12/08/2019 00:42 Hs.
Elecciones PASO 2019: Salazar se proclamó como el precandidato más votado en San Pedro

El actual Intendente dijo que "dobló en votos" a la segunda lista, Ester Noat del Frente de Todos. Sin embargo, el FDT logró resultados favorables en una ciudad donde Cambiemos tenía territorio absoluto.

A- A A+

"Estamos felices, estamos contentos porque la gente una vez más nos ha ratificado su confianza", dijo el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar quien participó de las Elecciones PASO como precandidato a la reelección.

Salazar se proclamó el precandidato más votado del distrito. "Hemos hecho una gran elección. Prácticamente hemos doblado en votos a la segunda en la lista. Sin duda alguna, nos encaminamos nuevamente a un triunfo en octubre", le dijo a los militantes pasadas las 21.00.

Detrás del actual Jefe Comunal se ubicó Ester Noat, que ganó la interna de Frente de Todos a Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant.

"En octubre vamos a tener un triunfo en el municipio, en la provincia y en la nación", arengó Salazar a sus militantes. "Nuestro compromiso es trabajar, trabajar y trabajar", aseguró en relación a la gestión de su gobierno en el municipio.

A pesar de que Salazar se mostró confiado por las elecciones generales de octubre, hay que destacar que entre los cuatro candidatos del Frente de Todos lograron una importante candidad de votos que los puso en paridad con Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salazar en el búnker con militantes. Foto: LaNoticia1.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Pedro