02/08/2021 19:26 Hs.
Elecciones PASO 2021: El empresario Ariel Diwan pidió explicaciones luego que le bajaron su lista en Morón

En las últimas horas, Diwan se acercó para pedir explicaciones del porqué de la suspensión a la junta electoral partidaria en La Plata. "Está difícil, esta será una de las tantas luchas que daré en la política pero estamos dispuestos a darla", dijo.

A- A A+

El empresario teatral Ariel Diwan era uno de los precandidatos en la interna de "Juntos" para el Concejo Deliberante de Morón. Sin embargo, la Junta electoral partidaria desestimó su nómina que acompañaba la precandidatura de Facundo Manes a diputado nacional.

En las últimas horas, Diwan se acercó para pedir explicaciones del porqué de la suspensión. Finalmente quedaron solo dos nóminas en pie encabezadas por los concejales Leandro Ugartemendía (PRO) y Rolando Moretto (UCR).

A través de un mensaje en sus redes sociales, Diwan contó que llegó hasta La Plata "tratando de que nos den explicaciones fehacientes de cuál es el motivo por el cual están bajando nuestra lista".

Además extendió el agradecimiento a quienes se solidarizaron por el hecho y a dirigentes radicales como el senador Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti.

Y agregó: "Está difícil, esta será una de las tantas luchas que daré en la política pero estamos dispuestos a darla y espero poder competir en las PASO y ganarlas, y poder trabajar para Morón".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones PASO 2021: El empresario Ariel Diwan pidió explicaciones luego que le bajaron su lista en Morón