• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 01 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Elevaron recompensa por "Aceituna" Freijo, prófugo por el crimen del empleado bancario en Casanova

    Alberto Manuel Freijo está acusado del crimen de un cajero bancario ocurrido en 2020 en una sucursal del Banco Nación. Las personas que tengan datos para suministrar sobre su paradero deberán comunicarse telefónicamente al número 134, de acceso rápido.

    21 de enero de 2022 | 14:34
    Elevaron recompensa por "Aceituna" Freijo, prófugo por el crimen del empleado bancario en Casanova

    A pocos días de cumplirse dos años del crimen del cajero Germán Chávez Torres, el Ministerio de Seguridad decidió elevar a 5 millones de pesos la recompensa que ofrece para quien aporte datos que lleven a la detención del principal acusado del asesinato.

    Ads

    Se trata de Alberto Manuel Freijo, alias “Aceite” o “Aceituna”, y sobre quien pesa también un pedido de captura de Interpol. El aumento en 3 millones de pesos de la recompensa original se publicó en el Boletín Oficial este viernes.

    La decisión ocurre a días de cumplirse el segundo aniversario del homicidio de Chávez Torres, ocurrido el 31 de enero de 2020, cuando fue asaltada la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación. Los delincuentes se llevaron entonces 200.000 pesos.

    Ads

    Según informó el Ministerio, la madre de la víctima, Trinidad Torres, solicitó ante el Juzgado en Federal en lo Criminal y Correccional de Morón la ampliación del monto ofrecido. La petición fue girada por el juez Jorge Rodríguez al Gobierno nacional, que consideró el pedido “procedente”.

    Freijo nació el 23 de junio de 1980. Sus últimos domicilios conocidos son la localidad de La Tablada y en el interior del barrio Villegas de San Justo, partido de La Matanza. También tiene una dirección registrada ante el Registro Nacional de las Personas de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

    Ads

    Según se explicó, las personas que tengan datos para suministrar sobre su paradero deberán comunicarse telefónicamente al número 134, de acceso rápido, del Ministerio de Seguridad.

    “El pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe el representante de la Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, se informó.

    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • La Matanza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo