13/08/2014 22:01 Hs.
Emergencia Administrativa en San Pedro: Conforman Comité de Crisis

Será en el Concejo Deliberante por decisión de los presidentes de todos los bloques políticos. Los ediles mantuvieron un encuentro con empleados municipales quienes aseguraron que no cobraron su sueldo. Quieren convocar a Pablo Guacone a que se "siente a resolver los temas concretos". 

A- A A+

A pocos días del decreto de Emergencia Administrativa, se conocen más detalles sobre las medidas que se tomarán en el Municipio que gestiona el Intendente Guacone

En el marco del artículo 2, se estableció que los funcionarios harán un aporte de sus sueldos, a través de la deducción del  20 por ciento sobre las bonificaciones por función y gastos de representación que cobran secretarios y directores. De un total de 515 mil pesos- que es lo que cuestan por mes- aportarán sólo 30 mil pesos. 

En tanto,  los concejales crearán un Comité de Crisis y convocaron al Intendente para que se "siente a resolver los temas concretos".  "Les trasladamos la inquietud de todos los sectores y le plateamos que en diez días vamos a estar en la misma situación que estamos hoy", aseguraron sindicalistas sobre el encuentro que mantuvieron con los ediles. Los trabajadores aún no cobraron su salario.

En sesión, que tendrá lugar este jueves, los concejales votarán la conformación del Comité. Los gremios convocaron a los trabajadores a presenciar el encuentro. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia1.com
Sindicalistas junto a concejales. Foto: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, San Pedro
Ex Diputado Nacional
2° Sección, San Pedro