07/10/2020 10:19 Hs.
Empresario de Bragado sorprendió al anunciar que entregará bonos de 4 mil pesos para todo el personal del Hospital

El propietario de la cadena de indumentaria "Le Utthe" sorprendió durante una entrevista al anunciar que entregará vales de 4 mil pesos para todo el personal del Hospital Municipal San Luis de Bragado. "Incluye a médicos y enfermeros, mucamas, cocineros, camilleros, choferes y todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el Covid", dijo. La orden de compra beneficiará a unos 200 trabajadores. 

A- A A+

Un empresario de Bragado se convirtió en noticia en las últimas horas a raíz de un enorme gesto soldiario. Mientras muchas empresas bsucan la manera de recortar los gastos frente a la pandemia, el propietario de la empresa Le Utthe, Carlos "Cala" Bielsa, anunció que otorgará un bono solidario equivalente a 4 mil pesos destinado para todo el personal de la salud que trabaja en el Hospital Municipal San Luis de Bragado.

"Voy a dar una buena noticia. Estamos haciendo una movida para ayudar a todo el personal de la salud que está afectado al Hospital. Nosotros vamos a colaborar con un vale para cada uno de los trabajadores, que son cerca de 200 personas. Serán en total 800 mil pesos lo que vamos a donar. Los beneficiarios tendrán un vale personalizado con el que podrán pasar por el local y llevarse lo que quieran", señaló el empresario. 

Bielsa confirmó que el vale alcanzará a todo el personal del Hospital. "Esto incluye además de médicos y enfermeros, mucamas, cocineros, camilleros, choferes y todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el Covid", precisó en declaraciones a Bragado TV, lo que generó la sorpresa y el reconocimiento de los periodistas, quienes lo habían llamado para conocer su opinión sobre diversos temas locales. 

De esta manera, el propietario de Le Utthe entregará una orden de compra de 4 mil pesos para que 200 trabajadores puedan gastarla en el local de indumentaria situado en Pellegrini 1337. Cabe remarcar que este no es el primer gesto soldiario de Carlos Bielsa durante la pandemia. Anteriormente el empresario organizó otra movida soldaria en la que logró recaudar más de 18 millones de pesos destinados para el Hospital. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.