09/12/2014 20:26 Hs.
En absoluto silencio, Guzmán reasumió a la intendencia de Escobar

Sin declaraciones ni actos, el Diputado nacional abandonó su banca y retomó su cargo al frente de la Municipalidad. La noticia fue anunciada a través de un e-mail de la Dirección de Comunicación Social. El Jefe Comunal había adelantado su decisión semanas atrás para dar pelea en las elecciones de 2015. 

A- A A+

Tras renunciar a su cargo como Diputado nacional, Sandro Guzmán regresó a la intendencia de Escobar. Sin acto ni declaraciones, el Jefe Comunal del Frente Renovador reasumió a su cargo, tal como lo había anticipado semanas atrás

La noticia fue anunciada a través de un correo electrónico de la Dirección de Comunicación Social de la Municipalidad, que confirmaba el regreso de Guzmán, quien renunció a su cargo el pasado 19 de noviembre de 2013 para sumarse a la lista de Sergio Massa en el Congreso Nacional. 

A partir de entonces, el Jefe de Gabinete local, Walter Blanco, tomó su lugar. El Intendente había pedido licencia hasta febrero de 2015, por lo que tendrá hasta esa fecha para definir sus próximos pasos. 

Según dio a entender, permanecerá al frente del Municipio para dar pelear en las próximas elecciones de 2015

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sandro Guzmán.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Escobar