27/01/2021 02:59 Hs.
En Chacabuco ya hay más de 4600 inscriptos para aplicarse la vacuna

Al día de hoy aún continúa la vacunación al personal de Salud y, una vez Continúa la finalizada, continuará por docentes, personal de seguridad, mayores de 60 años, adultos entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

A- A A+

La campaña de vacunación contra el Coronavirus sigue en Chacabuco. Desde Chacabuco en red informaron que los 4612 inscriptos se dividen de la siguiente forma: 

1727 son mayores de 60 años

1381 son personas entre 18 y 59 años (sin factores de riesgo)

640 son personas entre 18 y 59 años con factor de riesgo

585 son docentes y auxiliares

211 personal de salud

98 personal de seguridad

56 personal UCI

El pasado sábado, se realizó una reunión con autoridades sanitarias, responsables de organismos provinciales y nacionales,  instituciones, espacios políticos y más para organizar la campaña "Buenos Aires vacunate".

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario Democracia

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco