23/03/2021 12:57 Hs.
En Chascomús los vecinos marchan contra el Intendente: Rechazan la instalación de un basural en una zona rural

Los manifestantes se concentraron este mediodía frente al palacio Municipal. Reclaman a Javier Gastón, del Frente de Todos, que tire para atrás el proyecto de un basural en un predio de la Ruta 20. Aseguraron que ese lote había sido donado para levantar un hogar de niños.

A- A A+

Vecinos de Chascomús se movilizaban este mediodía  al Municipio local para protestar contra la instalación de un basural en un predio ubicado en la ruta 20, el cual fue donado para ser destinado a un hogar de niños y otro de ancianos.

La concentración tiene lugar en la Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal, donde harán entrega de un petitorio al Intendente Municipal Javier Gastón y al Presidente del Concejo Deliberante Héctor Larramendy.

Con pancartas y volantes, los vecinos reclaman al jefe comunal del Frente de Todos que revierta la medida. También advirtieron que en el lugar el área rural donde se pretende ejecutar la obra no existen precisiones con respecto al impacto ambiental.

Los manifestantes recordaron que en su oportunidad el predio fue donado a los efectos de "ser utilizado para construir un Hogar de Ancianos, uno de niños y una capilla bajo el nombre de Nuestra Señora de Lujan".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Chascomús