18/09/2019 12:43 Hs.
información exclusiva de lanoticia1.com
En dos días Musimundo cerró 8 sucursales en la Provincia y advierten por más locales

LaNoticia1.com habló con la empresa que argumentó la decisión a "bajas ventas y la situación económica". Los cierres de locales fueron en Olavarría, Cañuelas, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Tres Arroyos, Necochea y Quilmes. Desde el gremio de comercio de Olavarría advirtieron sobre más cierres.

A- A A+

La empresa Musimundo cerró locales en 8 municipios de la Provincia. Desde la empresa dijeron que el cierre tiene que ver con “la crisis económica”. Desde el gremio de comercio de Olavarría advirtieron por más cierres de sucursales en toda la Provincia. 

"Esos locales fueron cerrando en el trascurso de ayer y hoy a la mañana. Fue por la situación económica, baja venta y las dificultades que está atravesando la empresa”, le confirmaron desde Musimundo a LaNoticia1.com. Los cierres de locales fueron en Olavarría, Cañuelas, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, Tres Arroyos, Necochea y Quilmes.

Alicia de Oliveira, Secretaria de Asuntos Gremiales en Olavarría, contó la situación de la empresa a nivel provincial y la de los trabajadores locales despedidos. “Podrían cerrar 27 sucursales en la Provincia. A raíz de 10 trabajadores por sucursales serian 270 familias en la calle”, expresó de Oliveira a este medio, advirtiendo sobre posibles cierres masivos de sucursales. 

Sobre la situación de los despedidos en Olavarría, de Oliveira, manifestó que “los trabajadores fueron sorprendidos por la medida. Pusieron un cartel de cerrado, y les hicieron firmar una simple nota que dice que están recibiendo una carta documento con el despido. Los hemos asesorado y convocamos a la empresa para ver cómo va a afrontar el gasto de los despidos. Hasta ahora vienen pagando indemnización”, afirmó la dirigente gremial. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La empresa Musimundo cerró locales en 8 municipios de la Provincia.