23/05/2022 08:20 Hs.
En el municipio de 9 de Julio se adelantó la campaña y dirigentes del PRO ya comenzaron con los timbreos

La actividad fue encabezada por el presidente del PRO local, Jorge Della Rocca, acompañado por el concejal Juan Francisco Fortte. Ambos visitaron el barrio Brasilia. "Fue para escuchar a los vecinos y conocer su situación actual", explicaron. 

A- A A+

A pesar que aún falta más de un año para las elecciones en nuestro país, en un municipio bonaerense que es gestionado por Juntos por el Cambio ya comenzaron la campaña rumbo al 2023. 

Se trata del distrito de 9 de Julio, ubicado en la Cuarta Sección electoral, donde el espacio político PRO comenzó con sus habituales timbreos para conversar con los vecinos. 

Así lo hizo el presidente del PRO local, Jorge Della Rocca, quien visitó el barrio Brasilia acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Francisco Fortte.

Según comentaron desde su entorno, ambos "realizaron un timbreo para escuchar a los vecinos, conocer su situación actual, sus inquietudes y sugerencias para poder trabajar y mejorar cada día un poco más". 

“Porque no solo en campaña hay que escuchar, sino estar cerca del vecino todos los días”, señaló Fortte a través de una gacetilla de prensa difundida entre los medios locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.