• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 13 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2025Añadir como fuente en

    En General Pueyrredón, Acción Marplatense denuncia falta de boletas: "reclamamos a los presidentes de mesa"

    El ex intendente Gustavo Pulti, que no cerró con Fuerza Patria, hizo este reclamo público y advirtió a sus votantes.

    7 de septiembre de 2025 | 10:46
    Acción Marplatense denuncia falta de boletas
    Acción Marplatense denuncia falta de boletas|PH: Internet

    La jornada electoral comenzó hoy en Mar del Plata con denuncias de irregularidades por parte del candidato a concejal y ex intendente Gustavo Pulti. A primera hora de la mañana, Pulti alertó a través de sus redes sociales que “el correo no incorporó en cada una de las urnas la boleta de Acción Marplatense”, calificando esta situación como “la primera irregularidad del día”.

    Ads

    El dirigente indicó que “no se puede manipular lo que es un derecho constitucional” y que “las mesas deben abrirse únicamente cuando se constate la presencia de las boletas de Acción Marplatense en cada cuarto oscuro”.

    Advertimos a los marplatenses que en estas elecciones ya se constata la primera irregularidad del día: el correo no incorporó en cada una de las urnas la boleta de Acción Marplatense.

    Que no se pretenda manipular lo que es un derecho constitucional.

    Reclamamos a los…

    — Gustavo Pulti (@GustavoPulti) September 7, 2025

    Pulti también responsabilizó a los presidentes de mesa y convocó a los marplatenses a “defender su derecho a votar libremente”.

    Ads

    Desde Acción Marplatense expresaron que la presencia de todas las boletas en cada mesa es una obligación legal fundamental para garantizar la transparencia del proceso. Además, anunciaron que harán un seguimiento durante toda la jornada electoral para corregir estas irregularidades y evitar que algún elector quede privado de su opción de voto.

    Accion Marplatense no cerró con el peronismo de Fuerza Patria y fue por afuera del armado de Kicillof, La Cámpora y Sergio Massa.

    Ads
    Ads
    Temas
    • 5° Sección
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Gustavo Arnaldo Pulti

      Gustavo Arnaldo Pulti

    Distritos relacionados

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5973 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo