15/11/2021 09:07 Hs.
En Hurlingham el Frente de Todos volvió a ganar las elecciones y amplió la diferencia que le sacó a Juntos

El distrito gobernado por Damián Selci, cuya lista estuvo encabezada por Viviana Lodos y Nicolás Vilela, amplió la diferencia y se impuso cuatro puntos por encima de las primarias. 

A- A A+

En una elección muy peleada para el oficialismo a nivel nacional, el Frente de Todos en Hurlingham volvió a ganar y mejoró notablemente su performance. El distrito gobernado por Damián Selci, cuya lista estuvo encabezada por Viviana Lodos y Nicolás Vilela, amplió la diferencia con respecto a las primarias y se impuso con el 40.1 contra 36.4 por ciento de los votos, cuatro puntos por encima de las primarias. 

El Frente de Todos de Hurlingham superó a la alianza Juntos a nivel local. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo obtuvo más de 44 mil votos. Quien comunicó el resultado fue el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez. En sus redes sociales escribió: "¡Volvimos a ganar Hurlingham! Aumentamos la diferencia. ¡Gracias vecinos y vecinas por elegirnos otra vez y a la militancia por el compromiso y la entrega!"

Para el intendente, el trabajo que se lleva adelante desde el municipio fue clave para ampliar la diferencia con respecto a las elecciones primarias: "Con el esfuerzo de la militancia, sumamos dos puntos por cada mes de gobierno y logramos ganar por cuatro puntos más, en comparación con las PASO”. La jornada electoral transcurrió con normalidad y contó con una amplia participación: 70 por ciento del padrón emitió su voto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.