07/04/2021 21:53 Hs.
En Lincoln comenzaron a vacunar a mayores de 60 años y personas de riesgo

El Centro de Vacunación del Hospital Municipal fue escenario del comienzo de la segunda etapa del operativo de inmunización contra el Covid-19. Entre jueves y viernes vacunarán a 750 personas y desde el Municipio llaman a seguirse inscribiendo en “Vacunate PBA”.

A- A A+

Ya comenzaron a vacunar a personas de riesgo y mayores de 60 años con la dosis del Instituto de Productos Biológicos de Pekín, Sinopharm. El operativo continuará durante el jueves 8 y viernes 9 de abril cumpliendo con 750 turnos asignados.

En total, Lincoln recibió esta semana  2.250 dosis, en el marco de la segunda etapa del Plan Provincial de Vacunación. El resto de las vacunas se aplican en la posta ubicada en el predio de la Sociedad Rural Lincoln.

Desde la Secretaría de Salud informaron que las jornadas de vacunación se desarrollarán de acuerdo a los turnos estipulados, de 8 a 17 horas, en el Centro de Vacunación del Hospital “Dr. Rubén O. Miravalle”, ubicado en la prolongación de Avenida Tucumán y calle Fortín Chiquiló.

A su vez, desde el área de Salud municipal incentivaron a seguir inscribiendose en el Plan “Buenos Aires Vacunate” y aconsejaron que estén atentos al medio elegido para recibir su turno o chequeen permanentemente la APP “Vacunate PBA” o la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para que no pierdan su turno y puedan ser inoculados como corresponde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.