En los pagos de Sabbatella, Sergio Massa apuntó contra Aníbal Fernández
El precandidato a Presidente por UNA recorrió Morón junto a Felipe Solá, precandidato a Gobernador bonaerense, y sin nombrarlo, apuntó contra el Jefe de Gabinete. Droga y seguridad los temas apuntados frente a los vecinos de esa localidad. Lo acompañó el candidato a Intendente Martín Marinucci.
El líder del Frente Renovador en el recorrido que realizó junto a Felipe Solá, por el terruño de Martin Sabbatella -compañero de fórmula de Aníbal Fernández- manifestó que la Provincia necesita "un gobernador que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad y no que diga que es una sensación, con con Solá en la Provincia, demostramos que somos serios para gobernar".
Uno de los temas de la jornada de Sergio Massa, fue el de la seguridad ciudadana y la justicia, en ese sentido, el candidato presidencial por UNA advirtió: "diez años de condena, son diez años de cárcel. Hay que terminar con la joda de las excarcelaciones".
Asimismo agregó: "En la provincia, menos mal que está Felipe, porque necesitamos un Gobernador que enfrente la corrupción policial y el narcotráfico, no uno que crea que se puede liberar la droga, que está matando a miles de pibes".
Y continuó: "La inseguridad la sufren los que menos tienen, que no pagan ni seguridad privada, ni alarmas, ni custodias. Pelear contra el delito es defender a los que menos tienen" enfatizó Massa.
Además en declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador manifestó estar indignado por la suba del salario a los presos y sostuvo: "Gobernar es fijar prioridades, para nosotros los jubilados son una prioridad. Para una sociedad tiene que ser más importante pagarle bien a quien trabajó toda su vida, que pagarle a quien está en la cárcel porque incumplió con la norma social".
En ese sentido, continuó: "El Gobierno prefiere a los presos, nosotros a los jubilados. Por eso pusimos en marcha una propuesta con sustentabilidad jurídica y económica, que es poner en marcha a partir del 1 de enero el 82 por ciento móvil, y también pagar todos los juicios pendientes de manera automática".
Massa asimismo manifestó: "Si hoy no se mejora la situación de los jubilados es por falta de voluntad política y no por falta de recursos. Queda claro en el Código Procesal, en el Código Penal, y en el sistema de multas, que al Gobierno le interesan más los presos que los jubilados", finalizó.