En medio de la ola de calor, vecinos de Florencio Varela cortaron las vías del Tren Roca en reclamo por falta de luz
El ramal Bosques vía Temperley presta servicio limitado y condicional por un corte de vías a la altura de la estación Ingeniero Dante Ardigó. Vecinos reclaman contra Edesur por la falta de energía eléctrica en medio de una jornada agobiante por el extremo calor.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fqzbacfxgamkdlf.jpg)
El ramal Bosques vía Temperley del ferrocarril Roca prestaba esta tarde servicio limitado entre la cabecera de Plaza Constitución en la Ciudad de Buenos Aires y la estación de Temperley en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Así lo reportó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos, que informó que los problemas en el servicio se deben a una protesta sobre las vías de vecinos sin luz a la altura de la estación Ardigó, en el partido de Florencio Varela.
04/03 > 15:45hs #LineaRoca
Ramal Bosques (vía Temperley) con servicio limitado PlazaC-Temperley, condicional hasta Claypole.
Ramal Bosques (vía Quilmes) con servicio limitado PlazaC-Varela por corte de vías en Ardigó. #TrenRoca #SomosBrown #SomosVarela @PFAOficial pic.twitter.com/8zSbMg28eJ— @TrenClaypole (@TrenClaypole) March 4, 2023
La página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reportaba hoy que en Vaerla la prestadora Edesur registraba 13.463 hogares sin suministro eléctrico y estimaba la restitución del servicio para después de las 21.00 de este sábado.
Mientras tanto, la página web del Servicio Meteorológico Nacional indicaba que en la zona afectada por el corte de vías la temperatura a las 16.00 era de 30.6 C° y la sensación térmica de 32.5 C°, con probabilidad de chaparrones hacia la noche.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión