23/10/2020 08:01 Hs.
descontrol en la costa atlántica
En Necochea hicieron una fiesta clandestina en la playa y dos jóvenes que participaron dieron positivo de coronavirus

Pese a las restricciones por la pandemia, un grupo de jóvenes montó una fiesta clandestina en una playa en la que participaron unas 50 personas. Las imágenes se viralizaron por WhatsApp y provocaron la indignación de toda la comunidad. Dos de los participantes, de 19 y 20 años, dieron positivo de Covid-19 y las autoridades sanitarias intentan seguir el nexo epidemiológico. La ciudad que gestiona el Intendente Arturo Rojas (Juntos por el Cambio) ya suma 523 infectados y 8 fallecidos.

A- A A+

Luego de la locura y la falta de controles durante la temporada de verano pasada en la costa atlántica, marcada por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, otro verano complicado parece asomarse en la Provincia de Buenos Aires. 

Es que pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19, un grupo de jóvenes montó una fiesta clandestina en una playa de Necochea, en la que participaron unas 50 personas de distintas edades y generó la indignación de toda la comunidad en aquella ciudad balnearia. 

Sin distanciamiento social ni barbijos, aprovecharon para tomar alcohol y bailar con la música a todo volumen hasta durante toda la madrugada. Por si fuera poco, los asistentes se filmaron con sus celulares y posteriormente compartieron las imágenes a través de WhatsApp. 

En lo que va de la cuarentena, Necochea ya suma 523 infectados y 8 fallecidos, por lo que este tipo de eventos están prohibidos en la ciudad, ya que solo se permiten reuniones sociales de hasta 10 personas, con distanciamiento social y utilizando tapabocas.

DOS PARTICIPANTES DIERON POSITIVO DE COVID-19

Al menos dos jóvenes que participaron en la fiesta realizada en una playa en la zona de Las Grutas violando el distanciamiento social  ieron positivo en el test de Covid-19 y se sumaron a los 151 casos activos del virus en el distrito que gestiona el Intendente Arturo Rojas.

Las autoridade informaron que se trata de una pareja de jóvenes de 19 y 20 años (cuya identidad no fue revelada) que participaron en la fiesta clandestina de este fin de semana y este lunes recibieron los resultados positivos de sendos hisopados que se realizaron.

Según publicó el medio local CuatroVientos, ambos jóvenes habían estado en la fiesta e incluso compartieron imágenes de su participación en las redes sociales, por lo que ahora las autoridades sanitarias intentan seguir el nexo epidemiológico que condujo a los contagios. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.