24/10/2019 10:52 Hs.
En Pergamino aseguran que reparten boletas del Intendente Martínez con las del Frente de Todos

Un video que se viralizó en la ciudad y que publicaron los medios locales muestran a una mujer que asegura que en su casa llegaron boletas de Alberto Fernández y Axel Kicillof junto con la del Intendente de Cambiemos. El candidato de Juntos por el Cambio le sacó más de 30 puntos de diferencia a sus contrincantes en las PASO. 

A- A A+

En la ciudad bonaerense de Pergamino se viralizaron algunos videos grabados por supuestos vecinos que aseguran que en sus casas recibieron boletas del Frente de Todos acompañadas por la boleta del candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Javier Martínez. 

Así lo publicó el medio local PrimeraPlana, que difundió un video donde se observa como una mujer despliega las boletas del Frente de Todos que llegó en su domicilio y en el interior se encuentra la boleta del Intendente y candidato macrista a renovar su cargo. 

"Hoy recibí en la puerta de casa estas tres boletas. Las de Fernández - Fernández como fórmula presidencial, Axel Kicillof como candidato a Gobernador y como Intendente encontramos la boleta de Martínez", explica la mujer que asegura que "Martínez no quiere perder el barco". 

Cabe recordar que hace una semana la Marcha del "Sí se puede" pasó por Pergamino con figuras como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, quien hace poco había dicho que "los Intendentes de Cambiemos que usan el corte de boleta son unos traidores".

La picardía de campaña que le atribuyen a Martinez parece poco probable, sobre todo teniendo en cuenta que el Intendente arrasó en las PASO con el 43.60%, sacándole más de 30 puntos a Héctor Gutiérrez (Consenso Federal) y María Ball Lima (Frente de Todos).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino