Javier Arturo Martínez

Oriundo de Pergamino, su segundo nombre se lo debe a la admiración que su padre le debía a Arturo Illia. Terminó la escuela secundaria gracias a la ayuda del Rotary Club y en base a sus buenas calificaciones, el Honorable Concejo Deliberante le otorgó una beca para poder estudiar en la Universidad Nacional de Rosario, la carrera elegida fue Abogacía, titulo que obtuvo a los 22 años. Está casado y tiene dos hijos. Fue durante seis años Presidente del Club Douglas Haig de Pergamino, una institución tradicional de la ciudad e histórica del futbol nacional que actualmente milita en la segunda categoría de AFA.

En su primera incursión en el mundo de la política, ganó en las elecciones en 2015  y se consagró intendente por Cambiemos con el 50,53 % de los votos. En las PASO derrotó al exintendente y actual Diputado Nacional Héctor "Cachi" Gutiérrez. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 58,70% de los votos contra 32,01% del candidato del Frente de Todos, María Eugenia Ball Lima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MuniPergamino: El equipo de #DefensaCivil lleva a cabo tareas de mantenimiento en una de las obras hidráulicas más significativas para…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario