Javier Arturo Martínez

Oriundo de Pergamino, su segundo nombre se lo debe a la admiración que su padre le debía a Arturo Illia. Terminó la escuela secundaria gracias a la ayuda del Rotary Club y en base a sus buenas calificaciones, el Honorable Concejo Deliberante le otorgó una beca para poder estudiar en la Universidad Nacional de Rosario, la carrera elegida fue Abogacía, titulo que obtuvo a los 22 años. Está casado y tiene dos hijos. Fue durante seis años Presidente del Club Douglas Haig de Pergamino, una institución tradicional de la ciudad e histórica del futbol nacional que actualmente milita en la segunda categoría de AFA. En su primera incursión en el mundo de la política, ganó en las elecciones y es el próximo Intendente a partir del 10 de diciembre con el 50,53 % de los votos. En las PASO derrotó al exintendente y actual Diputado Nacional Héctor "Cachi" Gutiérrez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Javier_Arturo_M
RT @JERobledo: ¿La Fiscalía investigó o no la actuación de ellas por ese Conpes, sin el cual no había contrato Ocaña-Gamarra, vía que evide…

ElFinanciero_Mx
#Opinión ¿En cuántos años podríamos resolver todos los homicidios pendientes, suponiendo que a partir de mañana no… https://t.co/czRNPAEHfP