25/04/2019 16:15 Hs.
En reunión con Uatre, Vidal confirmó que será candidata a gobernadora y no a presidenta

La gobernadora ratificó que no hay un "plan V" e irá por la reelección en provincia de Buenos Aires. La postura de Vidal fue puesta de manifiesto por ella misma en una reunión con el gremio del campo Uatre.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal compartió un almuerzo con autoridades del sindicato de trabajadores rurales (Uatre) que conduce Ramón Ayala, donde ratificó que no hay "Plan V" y será candidata a la reelección en provincia de Buenos Aires.

Las especulaciones sobre una eventual postulación de Vidal van a la par con las expectativas truncas del establishment con el actual gobierno de Mauricio Macri y, a futuro, con un nuevo mandato de Cambiemos.

En la mesa que compartió este mediodía la gobernadora y los referentes de Uatre, estaba flanqueada por el exsecretario de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el titular del sindicato, Ramón Ayala. También estaba presente el diputado nacional del partido Fe y presidente de ese espacio, Pablo Ansaloni, y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Según supo LaNoticia1.com, la actividad está enmarcada en una serie de reuniones políticas que la gobernadora tiene previstas con distintos sectores camino a la campaña electoral que se avecina, tuvo una arfimación sin ambages por parte de la titular del sillón de Dardo Rocha: irá por la reelección.

En esta jornada, marcada por la tensión económica y la incertidumbre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, siempre cercano tanto a Macri como a Vidal, sostuvo que "el candidato a presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: LaNoticia1.com
Fotos: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
2° Sección, Colón
Intendente
2° Sección, San Pedro
Ex Ministro de Trabajo
El País