18/01/2022 23:00 Hs.
En San Isidro el Municipio recuperó otro espacio público para los vecinos

Se trata de un terreno de unos 1.000 metros cuadrados en Av. Mitre, entre Héroes de Malvinas y Pena, en el bajo sanisidrense. Desde la Comuna precisaron que el predio tiene "un valor forestal y ambiental muy importante".

A- A A+

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció la recuperación de un nuevo espacio público para los vecinos, ubicado en avenida Mitre, entre Héroes de Malvinas y José Pena, en el Bajo de San Isidro.

“Es uno de los últimos sectores que quedaba por recuperar. Seguimos transformando estos espacios que estaban ocupados en parques públicos”, señaló el jefe comunal.

Walter Pérez, secretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, precisó que se trataba de un terreno ocupado por vecinos frentistas quienes sabían que era un espacio público, por lo que no fue necesaria la intervención de la justicia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.