25/11/2019 00:38 Hs.
En uno de sus últimos actos oficiales como Presidente, Macri inaugura una estación del Belgrano Sur

A 15 días de dejar la Casa Rosada, el Jefe de Estado encabezará este lunes la puesta en marcha de la estación "Sáenz" del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Estará acompañado por el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A- A A+

La actividad está prevista para las 9.00, y Mauricio Macri estará acompañado de funcionarios y los obreros que participaron de la construcción.

Según se informó mediante un comunicado, la nueva estación está preparada para recibir a "4.000 pasajeros por día" y cuenta con "dos andenes laterales con techos y refugios para que los vecinos esperen más cómodos y con dos accesos con boleterías, molinetes y baños, ascensores y escaleras mecánicas".

La estación será inaugurada mientras avanza la construcción del Viaducto Belgrano Sur.

Esta actividad será una de las últimas que Macri encabezará de manera oficial como Presidente, ya que el 10 de diciembre será el traspaso de mando y el inicio de la gestión de Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País