En venganza, destrozó la vivienda del Intendente Alegre de General Villegas
Carlos Horacio Ríos irrumpió en la vivienda del Jefe Comunal. Rompió dos autos que estaban estacionados en el garage y provocó destrozos dentro de la casa. Responsabilizó al Intendente por lo ocurrido horas antes en un local bailable donde fue golpeado por una patota y reprimido con balas de goma por la Policía, que le ocasionó una seria lesión en el ojo.
El hecho se produjo en la madrugada del domingo. El hombre de 32 años ingresó a la vivienda del Intendente Gilberto Alegre en medio de un ataque de "ira" y muy "descontrolado", indicaron testigos a Villegas Digital.
Carlos Horacio Ríos había sufrido momentos antes la agresión de una patota en inmediaciones de un local bailable y denunció además que la Policía lo reprimió con balas de goma, provocándole incluso una lesión en el ojo.
Alegre detalló al Diario Actualidad que estaban durmiendo cuando empezó a escuchar golpes muy fuertes. "Primero pensamos que habían tirado una piedra sobre el techo. Después notamos que los golpes se producían con mucha violencia y con más frecuencia. Empezamos a escuchar vidrios rotos, porque rompieron los de atrás de la camioneta y del auto, un vidrio delantero del auto y algunos del frente de la casa. También el postigo de una ventana que da a la cochera".
"Luego entró por el costado, saltó un portón de madera que da al patio, levantó el tacho de residuos y lo arrojó contra el vidrio de nuestro dormitorio. Nosotros no sabíamos cuántos eran ni qué pasaba. Yo escuchaba 'salí Alegre, salí'. Los perros ladraban y él les pegaba. Era una cosa tremenda lo que se escuchaba", continuó.
Y agregó que "cuando la policía llegó atinó a tirarles con una maceta grande. Finalmente Ríos fue aprehendido".