09/09/2019 03:05 Hs.
En Vicente López avanzan con un plan de rejas para mayor seguridad vial

Con el fin de sumar seguridad y evitar que los vecinos crucen mal las avenidas o las calles, se instalaron topes en distintas esquinas. Se trata de rejas colocadas en las ochavas que ocupan los tramos que se extienden entre los pasos cebra, a fin de ordenar y proteger la circulación sobre las veredas.

A- A A+

Este plan se está llevando a cabo actualmente en Villa Martelli, a lo largo de 15 esquinas de Laprida, en los cruces de la avenida Mitre, Colombia, El Líbano, Estados Unidos, Chile, Grecia, Perú, Bolivia, Varela y Vieytes.

Mientras que en Carapachay se está haciendo sobre Independencia y Ascasubi, Almafuerte, Julián Navarro, Puerto Argentino, Guido Spano, Ituzaingó y Drysdale.

Asimismo, una vez finalizado el trabajo en estos dos barrios, continuaran en Puente Saavedra y así se extenderá por todo el partido. Cabe destacar que, tanto como en el Centro Comercial de Munro como en el Bajo de Vicente López, ya fueron instalados con éxito.

“Con estas intervenciones, el Municipio busca mejorar la experiencia del vecino en el paso de compras por los Centros Comerciales a cielo abierto, al mismo tiempo que los comerciantes aumentan su actividad y el desarrollo de esas zonas se ve favorecido”, explicó Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos.

Además, junto con el vallado, se están colocando módulos de estacionamiento de bicicletas que están demarcados con pintura en la calzada e incluyen topes plásticos, delineadores para ordenamiento del transito y bicicleteros de 3 horquillas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Vicente López