26/05/2020 10:21 Hs.
En Villa Gesell se contagió de Covid-19 un hombre de 78 años que asegura no haber salido de su casa en toda la cuarentena

El anciano ingresó al Hospital General de Agudos Doctor Arturo Illia a raíz de un cuadro de neumonía y el test detectó que tenía coronavirus. Familiares del hombre internado aseguraron que "no salió de su casa en toda la cuarentena". El paciente se encuentra estable y continuará internado y aislado.

A- A A+

El caso despertó dudas y encendió la alarma en la Secretaría de Salud de Villa Gesell. Desde el municipio buscan manera urgente hallar el nexo epidemiológico de origen que explique el caso del adulto mayor de 78 años.

Familiares del paciente internado aseguraron al medio Minuto G que el anciano "no salió de la localidad" y directamente afirmaron que nunca salió de su casa en toda la cuarentena: "Se contagió estando en su vivienda". 

El hombre ingresó al Hospital General de Agudos Doctor Arturo Illia a raíz de una neumonía y tras realizarle el test se detectó la presencia del virus en su organismo. De momento se encuentra estable y continuará internado y aislado.

Desde el el Estado Municipal ya tomaron conocimiento de todas las personas que tuvieron contacto estrecho con el infectado y se activó el protocolo con el correspondiente análisis, seguimiento y aislamiento de cada uno de ellos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.